LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

Llega a los cines La vida secreta de Walter Mitty, una cinta que dirige y protagoniza Ben Stiller y que supone su más grande y mejor ejercicio de libertad creativa e imaginación cinematográfica. Un maravilloso regalo de Navidad.

Soñar despierto. Ese es el gran vicio -o la gran virtud- de Walter Mitty, un cuarentón que trabaja como responsable del departamento fotográfico en la prestigiosa revista 'Life' y que colorea su gris y rutinaria vida imaginando que es un héroe capaz de adentrarse en un edificio a punto de explotar o un intrépido aventurero que escala un glaciar.

Pero el gran problema de Walter es que mientras su mente se lanza a vivir estos maravillosos 'momentos Mitty' desconecta totalmente de la realidad, lo que le acarrea no pocos quebraderos de cabeza. Eso... y que su vida es la otra cara de la moneda de sus ensoñaciones: vive enamorado en secreto de una compañera de trabajo a la que no se atreve ni a hablar (Kristen Wiig) y los recortes de personal que llegan a la revista bajo la coartada de "la era digital" están a punto de dejarlo en la calle.